miércoles, 25 de julio de 2018

A Wild Last Boss Appeared: WebNovel - Capitulo 14

Gusto en verlos de nuevo compañeros acólitos de Ruphas-sama,  tengo algo muy importante que decirles, algo que no me puedo guardar por mas tiempo y que afecta considerablemente el futuro de este proyecto, lo que pasa es que... ME ENCANTA ESTA NOVELA XD , espero la disfruten tanto como yo, no olviden compartir y comentar :D Att: Gerxt.


Un Salvaje Aries Apareció

La tierra tembló cuando se aproximaba el enorme carnero. El aire se estremeció con los rugidos del dragón. Ambos anunciaban la llegada de poderes más allá de la comprensión humana, monstruos que provenían de la antigua era de héroes. Por un lado, el golem definitivo de Megrez, creado en la cúspide de su poder, estaba al acecho. Por otro lado, un familiar de la Suprema Gobernante de Alas-Negras rápidamente se aproximaba. La tensión se apodero del campo de batalla cuando las bestias se midieron entre sí. Sin embargo, Gants y sus aliados solo podían mirar con una mezcla de espanto y asombro cuando se desató el infierno.


"¡¡Rooooaaaaar!!"


"¡¡Baaaaa-a-a-aaah!!"


Un grito de guerra. Solo eso producía violentos vientos que atravesaban la frontera, levantando nubes de ceniza y polvo. Aunque Megrez se mantuvo firme durante este intercambio, gotas de sudor brillaban en su frente. Él sabia - Sabía que ya había pasado su mejor época. Y que si Levia, la obra maestra que había forjado en la cima de su poder, caía, el no sería capaz de reemplazarla. Más importante, él solo no podría plantarle cara a Aries en si estado debilitado, y Suvell seguramente perecería.



Si es posible, Megrez quería evitar usar a Levia, ya que ella era la única razón por la cual los enemigos de Suvell nunca podrían ser demasiado cuidadosos. La muerte de Levia significaría la caída del reino. El héroe élfico tendría que encontrar la manera de ganar esta guerra sin perder a la deidad guardiana de Suvell.


"¡...Vamos!"


Ante su palabra, Levia salto sobre su oponente, clavando sus colmillos en el cuerpo de Aries. Considerando la ventaja elemental de Levia, un asalto frontal seguramente le daría ventaja, o al menos eso pensaba.


Sin embargo, la expresión inflexible de Aries permanecía sin cambios. Parecía que su denso pesado abrigo de lana lo protegía de cualquier daño significativo.


"¡Rooaar!"


Aries mordió el abdomen del dragón en represalia. Como era de esperarse, el ataque físico hizo poco para daña la estructura liquida, y las dos bestias se separaron después de este corto intercambio. Entonces, ellos continuaron observándose el uno al otro desde la distancia.


"...Ba-a-a-ah"


Aries grito es frustración, sus ojos brillaban con locura. Con un movimiento de su cabeza, la colorida lana del carnero estallo en una flama carmesí, expulsando ráfagas de calor de su cuerpo.


[Mesaltim]. Ese era el nombre de las llamas que envolvían el cuerpo de Aries. Esa era una técnica otorgada por el supremo gobernante de alas-negras y envía un flujo constante de daño a quienes entran en contacto. También era un recuerdo precioso de su amo, uno que él empleaba en pocos casos solo contra los oponentes mas dignos.


Megrez, a quien se dirigieron las llamas, hizo una mueca en reconocimiento.


"...esto sera difícil."


El héroe élfico erigió una barrera en el momento justo, protegiendo a sus soldados y a la nación del daño. Sin eso, las ráfagas de calor fácilmente habrían incinerado a cualquiera de bajo nivel. Sin embargo, eso dejo a Megrez vulnerable e incapaz de moverse.


Desvanecer la barrera haría arder a sus compañeros. Le tomó al elfo toda su concentración para mantener su protección, de lo contrario una ola de calor podría incendiar la nación. No tenia más opción que quedarse parado donde estaba.


"!Roooaaar!"


"¡Baa-a-a-aah!"


Cuando los golpes de las bestias se conectaron, la tierra se movió, vientos furiosos barrieron el campo de batalla, y el aire resplandecía bajo una intensa presión. Cada movimiento creaba fisuras a través del suelo, y pequeñas colinas fueron aplastadas por el impacto.


Mientras los dos continuaban intercambiando golpes, la batalla comenzó a inclinarse a favor de Levia. La increíble compatibilidad del dragón con su oponente comenzó a notarse. Mejor dicho, esta fue la única razón por la cual Levia podía superar la diferencia de 300 niveles entre los dos combatientes.


Como si fuera su turno, El siguiente ataque de Levia envió a Aries volando en un gran arco hacia el suelo. De nuevo, la tierra se partió y se sacudió. No obstante esta vez, Aries no se inmuto. El agotamiento estaba pasando factura, y su cuerpo estaba sufriendo las consecuencias.


"¡T-tú puedes hacerlo! ¡Puedes hacerlo Lord Megrez!"


"¡Victoria!¡La victoria será nuestra!"


"¡Larga vida al Rey Sabio! ¡Gloría a la Deidad Guardiana!"


Los guerreros alzaron vítores de alegría, olvidando su terrible predicamento. Justo allí, en ese momento, fueron quienes estaban recostados contra una pared. No vieron a Megrez fruncir el ceño, apenas evitando maldecir en voz alta.


Mierda... ¡la misma agua que forma partida del cuerpo de Levia se esta evaporando! ¡No puedo curar a Levia si las cosas siguen de este modo!


Los alquimistas pueden reparar a sus creación mientras sus reservas de mana se mantengan. Pese a ello, como el cuerpo de Levia se vaporizaba, Megrez se quedo sin palabras. ¡Simplemente no quedaba nada que sanar! Además, el agua mágicamente conjurada no podría reemplazar la biomasa perdida de Levia. Los elementos nacidos de mana inevitablemente se disiparían, volviendo al ambiente una vez que hayan cumplido su propósito.


Aunque las bestias parecían igualadas, nada podría estar mas lejos de la verdad. En realidad, La ultima linea de defensa de Suvell estaba al borde del colapso. Incluso si Levia lograba alcanzar la victoria, el debilitado dragón no viviría para ver otra batalla. De todos modos, Megrez no tenia más opción que confiar en el dragón, él cual se encogía rápidamente.


¡Perdóname... Levia!


Mientras le pedía perdón a su más grande obra maestra, Megrez le dio la que probablemente sería su ultima orden - atacar.


Aries colapsaría, ¿o Levia se disiparía antes? Las probabilidades estaban en su contra, y el héroe élfico había arrojado sus ultimas cartas. El corazón de Megrez se hundió en la desesperación.


・・・

"¿Qué piensas de la situación, Lord Ruphas?"


"Basándonos por la apariencia,  Levia tiene el control. Sin embargo..."


Comencé a explicarle mi propia visión a Dina. Actualmente, Levia tiene la ventaja en la pelea. La ventaja elemental del dragón cambia su repertorio de ataques de lo que sería en otras circunstancias. Aunque no puedo ver el HP y SP de Aries que es nivel 800, el carnero estaba visiblemente golpeado y magullado. Lo que es más, la constante ráfaga de golpes de Levia evitó que Aries sanara apropiadamente. A este ritmo, el golem de agua debería salir victorioso. No obstante...




【Deidad Guardiana Levia】

Nivel 500
Raza: Forma de Vida Artificial

HP: 103567/103567

"No obstante, Aries reclamara la victoria al final."


El HP máximo del dragón estaba rápidamente reduciéndose. Aries -ese bastardo estafador- no solo había anticipado su derrota, sino que también lo que vendría después. Al debilitar a Levia, él perdería la batalla, pero ganaría la guerra. A pesar del brillo maníaco en sus ojos, las acciones de Aries eran sorprendentemente racionales.


"Ya veo... eso significaría..."


"Sí. Aries nunca tuvo la intención de ganar en primer lugar. En un intento por atraer a Levia de la seguridad de las paredes de Suvell, habría reunido suficientes fuerzas para parecer un asalto final."


Pensé que algo estaba mal. incluso si la calidad promedio de los monstruos hubiera disminuido durante estos dos siglos, esto era absurdo.


Pero la pelea de Aries lo había dicho todo. Esas eran tropas desechables - cebo que sirvió para sacar a su presa de su escondite. Y Levia felizmente lo había mordido. Aries había juzgado a Levia demasiado poderosa como para derrotarla de un solo golpe, y este pequeño plan fue su solución.


"Aries había planeado su retirada, y Megrez no está en condiciones para perseguirlo imprudentemente."


"... pero hay más que eso. Megrez también teme que Aries tenga más monstruos a su entera disposición. Y si de hecho los tiene, los pies del elfo tendrían que permanecer plantados."


"Aries es bastante astuto, ¿no?"


"Mi Lord Ruphas fue quien le enseño tácticas militares después de todo."


Era hora de que ingresara al show. Con la atención inquebrantable de los soldados en la batalla, no podía revelarme como Ruphas ante Aries. Hacerlo también pondría a Levia en mi contra. Sin embargo, debería ser capaz de hacer retroceder a un maltratado Aries.


"Es hora, Dina. Agárrate fuerte."


"¿Hora? no significara que vayamos volando hacia allá, ¿verdad? "


"¿Qué más podría significar?"


Tan pronto las palabras salieron de mis labios, el "vehículo" se abalanzo hacia el suelo. La telequinesis y la gravedad nos dispararon como una bola de cañón hacia nuestro destino - la cabeza de Aries.


"¿¡Aaaaaaaaa!?"


Ignorando a la chica gritando que se aferraba a mi cintura, le lancé una patada voladora a la cabeza de Aries. Yo no era ajeno al combate a mano limpia. Cada movimiento, cada musculo tensionado fue reforzado por 200 niveles combinando las clases Campeón y Luchador. Las habilidades pasivas convirtieron cada extremidad en un arma mortal, y cada movimiento un encuentro mortal.


Es por eso que recurrí a [Blunt Edge]1, una técnica de guerrero que previene que el HP del oponente caiga a cero. Lo curioso , es que la técnica se puede aplicar a armas sin filo, o incluso sin arma alguna.


"¿¡!?"


Aries me notó un segundo demasiado tarde. Una fuerte patada se hundió en su cara, y el enorme carnero fue enviado al aire dando vueltas. La oveja se desplomo en una montaña, luego en otra, dejando cráteres humeantes a su paso. Cuando finalmente se detuvo a un kilómetro de distancia, El maltratado cuerpo de Aries se derrumbo del cansancio.


Megrez se quedó boquiabierto, sus ojos se trasladaban entre Aries y mi encapuchada figura con incredulidad.


"Eso estuvo cerca, Rey Sabio. Tal vez este vendedor ambulante de ayude."


"D-Dina y Saphur, ¿verdad?"


"Oh, pero si es Gants. Me alegro de que estés bien."


"Ah... Abababa..."


"Aunque Lady Dina no se ve tan bien..."


El alivio se apoderó de mí cuando Gants apareció ileso. Aunque heridas superficiales acribillaron su hombro y su píe, esos sanarían con el tiempo. Por otro lado Megrez me miró con sospecha, que fue, por supuesto, la reacción natural. Se recomienda precaución cuando se trata con un ser capaz de derribar a una estrella celestial2. De todas formas, aclarar esas dudas tendría que esperar. Planeaba revelarme a Megrez, pero no antes de escapar de las miradas indiscretas de sus compatriotas.


"Ese poder... ¿Pero que en el mundo...?"


"Este no es el momento, reverenciado Rey Sabio. Estamos siendo observados, y tengo mis propias... razones. Comprende que obtendrás tus respuestas luego."


"Ese tono... y esa voz... No, no puede ser... eso no puede..."


Megrez siempre fue muy astuto. Dicho eso, mi tono condescendiente también me delató. La arrogancia era difícil de ocultar, y decidí que no valía el esfuerzo.


Salté suavemente del suelo, dejando a Megrez solo para que aclaré sus pensamientos. Con la ayuda de una técnica de trotamundos, [Void-step]3, viaje al instante el kilómetro para llegar a Aries.


"¿Quien... demonios... eres...?" escupió Aries.


Oh, entonces habla. Supongo que todos esos locos balidos4 eran por el calor del momento? De cualquier manera, el carnero era un espectáculo digno de ver. El brillante abrigo de lana y el tamaño de la bestia le quitarían el aliento a cualquier mortal. Era difícil creer que la altura total de Aries apenas llegaba a mi cintura cuando nos conocimos.


"Esa," respondí, "es una pregunta que no puedo responder por el momento. Hay muchos elfos sirviendo en el ejercito, y no queremos que se difunda algún rumor ¿verdad? Cambiando de tema, tengo una simple [Orden] para ti."


"...fuera de mi cami-"


Active [Coerción].  No era suficiente para mantener a Aries inmóvil, pero le daría al carnero una pista de mi verdadera identidad. Incluso si no era el más listo del mundo5, al menos se daría cuenta que no era un oponente que pudiera derrotar en su condición hecha jirones.


"¡Guh! ¡Es-esta presión! No... Eso no es... ¿¡Quien demonios eres!?"


"Este no es el momento, ni el lugar. Pero sé que puedo darte la respuesta que estás esperando."


"¡...!"


El brillo maníaco se desvaneció gradualmente de los ojos del carnero. Parecería que los engranajes en su cabeza finalmente habían encajado en su lugar. Con una expresión medio sospechosa, medio esperanzada, Aries se puso en pie. El carnero lentamente voltio su espalda hacia mí, y caminó hacia la montaña. De vez en cuando, la bestia mágica volteaba su cabeza para mirarme y sonreír tímidamente, como lo haría el viejo Aries.


¿Hm? ¿El viejo Aries? Bueno, no importa.

_____________________________________________________________________________


【Alguna información inútil】

En el juego los familiares jugaban un juego de seguir al líder detrás de sus domadores. Incluso dentro de las ciudades, los familiares permanecían fieles al lado de sus maestros. En términos de este nuevo mundo de Midgard, Ruphas solía pasear por las calles de la ciudad, con un carnero de cien metros que constantemente cargaba sobre su hombre. Me pregunto ¿que número hizo por la reputación de gobernante supremo?





Notas de Gerxt

1. [Blunt Edge], se podría traducir como "atenuar el final" o "directo al limite". Pero lo dejo en ingles ya que me gusta como suena blunt XD

2. Para que tengan cuidado, no lo hagan en casa :V  , ni tampoco maltraten a los animales :,(

3. [Void-step], si lo traducimos literal, "Paso nulo"? "Avance invalido"? "Salto vació"? no tiene mucho sentido :,V por lo que lo dejo en ingles (^w^)/ Santo remedio XD

4. Un balido para los curiosos, es el sonido que hacen las ovejas (beeejejeje o algo así?), así como los gatos maúllan y los perros ladran? yo no tenia ni idea Xd se aprenden cosas nuevas todos los días.

5. [brightest tool in the shed] traduce como "la herramienta más lista del cobertizo", pero se siente raro en español (o al menos para mí), por lo que puse "el más listo del mundo" que da a entender lo mismo y es más claro en el español XD cualquier cosa comenten (^_^)/

6. Si encuentran algún error ortográfico o cosas como "y nuestra actual actual situación" (erratas) escríbanmelo al correo plos, para hacer las correcciones pertinentes. También si alguno se ofrece para unirse al grupo para traducir o editar, no me chocaría XD es bienvenido. Y por ultimo de nuevo agradecimientos al Scan en ingles









No hay comentarios.:

Publicar un comentario