miércoles, 11 de julio de 2018

A Wild Last Boss Appeared: WebNovel - Capitulo 13

Saludos gente, aquí reportándose, su servidor, Gerxt. Un poco de retraso pero seguimos en emisión :D  , en un par de días montare un poco de contenido extra, espero disfruten del capitulo de hoy, la batalla con Aries se acerca. No olviden comentar y compartir ;) .  Espero lo gocen que para eso se traduce.


Megrez desata a Levia


Levia "¡¡Te protegeré!!"

____________________________________________________________________________



"¡Muy bien! !ahora resistiremos hasta que llegue la fuerza principal¡"


Por ordenes del comandante, cientos de espadas se desenfundaron de la cintura de los soldados. Los mercenarios también sacaron sus armas a elección, golpeando el suelo. Aunque la magia de larga-distancia debería haber reducido sus números, la horda que se acercaba no lucia diferente de la anterior. La armada era simplemente muy grande para que hubiera una diferencia notable.



"¡Aaaaarh!!"


Gritó Gants mientras partía a la mitad a un monstruo cercano con su enorme hacha de guerra. Era un nombre que cualquiera en la misma linea de trabajo había odio al menos una vez. Un héroe local1, ese es quien realmente era. A pesar de que no se podía comparar con el Santo de la espada, Gants era un guerrero de primera clase. Él podía derrotar a monstruos menores de un movimiento, y pasar a través de escudos y armaduras como si fueran ramas.


"¡Vengan a mi, monstruos! !Los voy a hacer pedazos¡"2


Un segundo golpe, y un Lobo Aullador fue despedazado en dos partes. Un tercer golpe, y una Armadura Viviente detrás de él fue aplastada y deformada. Un cuarto golpe, y un monstruo parecido a un ave de buceo fue golpeado en el aire, muriendo por el impacto.


"¡¡Gaaaaaah!!"


Él lucho, y él lucho, y él lucho. El mercenario masacro a cualquier monstruo que se acercara, y la sangre de sus victimas en constante-aumento mancharon su cuerpo de rojo. En un abrir y cerrar de ojos, una montaña de cuerpos se formo debajo de él, y continuo subiendo al cielo.


"¡I-increíble! entonces esta es la fuerza del hombre que es conocido como el mercenario mas fuerte..."


"Que profundo poder..."


Los pensamientos de los soldados se llenaron de admiración. Debido a su demostración de fuerza, y a la inmensa brecha entre ellos. No obstante, a pesar de increíble fuerza, el todavía era, al final, humano. El numero de monstruos de ninguna manera era infinito y su notable poder los empuja hacia atrás. Recuerda mis palabras, era un guerreros feroz. Sin embargo, su fuerza no era más que una pequeña chispa de esperanza en contra del poder de los números.


"¡Aaaaaah!"


"Guh,¡Johnny!"


El camarada mercenario de Gants grito en agonía. Un monstruo parecido a una pantera hundió sus dientes en la manzana de Adam3 de Johnny y le arranco la garganta. Al momento siguiente, la pobre alma fue tragada por una ola de monstruos.


El campo de batalla era despiadado. Ya sea que los conocieras o no, las vidas se perdían de todos modos. El alegre hombre con quien Gants hablo hace solo unos minutos ahora era un cuerpo ensangrentado. Era la dura realidad del campo de batalla, algo que Gants habia experimentado una y otra vez.


"¡Tú! ¡Cómo te atreves!"


Sacudiendo violentamente su hacha, Gants dispersó a los monstruos que se habían apoderado de Johnny. Pero era demasiado tarde. La retorcida figura que Gants observaba ya no se parecía a un humano. Poco después, los monstruos que llenaban el lugar pisotearon el cadáver, por lo que continuaría desfigurándose.


"¡Aaaargh!"


"¿¡Eeeek!?"


Gritos de dolor llenaron el aire, y los soldados continuaron cayendo uno por uno. Aunque los números del enemigo también disminuían, apenas se notaba. Incluso ahora, surgían monstruos aparentemente de la nada, y eso hacia difícil calcular sus números.


"¡Tch!"


Una mantis de tamaño humano, una Amberterine, atravesó el hombro de Gants con su hoz. Por lo cual, se estremeció de dolor cuando hizo un giro para hacer un corte limpio en el cuello de la Amberterine. Estaba herido físicamente, pero más importante, esa ultima herida disminuyo su habilidad de combate. Aunque todavía podía mover el brazo, indudablemente se había debilitado. Especialmente en una batalla que se alargaría por quien sabe cuánto tiempo, un corte menor podría convertirse en una herida fatal.


"Mierda, ¿¡cuánto tiempo más tardara la fuerza principal!?"


Gants maldijo mientras blandía su hacha, derribando a los monstruos que saltaban hacia él. Cuántos minutos habían pasado, se pregunto. ¿Cuántos minutos más tendría que resistir? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Quizás incluso más? Cuando la inquietud se poso sobre su corazón, los movimientos del mercenario empezaron a apagarse. Sus heridas aumentaron con el tiempo y sus músculos empezaron a cansarse.


Esta era la deficiencia del país mágico. El abundante mana de Suvell atrajo a incontables magos y hechiceros a sus dominios. Aunque, en sentido contrario paso con los usuarios de las fuerzas en contra de la magia. Acólitos y sacerdotes quienes canalizaban el poder sagrado eran un espectáculo raro en la nación mágica. Estos alarmantes números podrían atribuirse en gran medida a que los ángeles, que constituían en gran medida a estos individuos, encontraban repugnante al mana que circulaba por el país. En términos simples, los militares carecían de sanadores. No eran inexistentes, pero sus números eran definitivamente insuficientes. En el campo de batalla, sería una situación bastante necesaria.


"¡Gah!"


Gants sufrió otra herida en su pie, afectando su movilidad. Incluyendo su fatiga, en el mejor de los casos solo podría utilizar la mitad de su poder total. El mercenario comenzó a perder las esperanzas, y el miedo se apodero de él.


¿Esto es lo más lejos que llegara?...¿Es este el final del camino? Casi podía ver la sonrisa de bienvenida de su difunta esposa, y la amada figura de la hija que ella le dejo. Irónicamente, fue el recuerdo de su hábil hija lo que lo salvo. Ella estaba segura al encontrarse en el distrito académico, atrapada en sus trabajos escolares. Y entonces blandió su hacha una vez más y la dirigió a los monstruos frente a él.


Pero antes de que Gants pudiera golpear con renovado vigor, una enorme lanza de agua perforo a través de la horda.


"¿¡Q-Que fue!?"


Lo que prosiguió con una incesante lluvia de cuchillas de agua. curiosamente, las armas liquidas se curvaban nuevamente hacia el cielo después de golpear a sus objetivos. Rastreando el asalto mágico hasta su origen, Gants... no, cada miembro del campo de batalla lo vio.


La figura se alzaba sobre el aire, su mandíbula alcanzaba más de cien metro de ancho. Su cuerpo estaba hecho de agua imbuida en mana, y era tan largo que recorría toda la nación de Suvell. Como el antiguo lago que rodeaba todo el país, era más que probable que tuviera varias millas de longitud. El dragón de agua conjurado por Megrez, uno de los siete héroes que derrocaron al supremo gobernante de Alas-negras, finalmente había entrado en escena.


La divina bestia de Suvell bramaba, sus rugidos resonaban a través del campo de batalla y sacudían la tierra. Al momento siguiente cientos de monstruos desaparecieron dentro de las fauces del dragón.


"El-El Guardián Bestia Levia... entonces la deidad guardiana finalmente hace su movimiento..."


Acosado con heridas, el comandante murmuro con sorpresa. Los guerreros de Suvell contemplaron la magnifica forma con expresiones similares de asombro. ¡Qué belleza y dignidad encarna el dragón! Esta era la deidad guardiana de Suvell, la defensa inexpugnable que los llevaría a la victoria. Solo su enorme presencia tranquilizaba a sus camaradas combatientes, infundiendo de vuelta la convicción en los corazones de los guerreros.


"Mis compatriotas, han hecho bien en sus esfuerzos."


La voz continuo fue la de otra piedra angular de las defensas de Suvell. Todos aquellos que sobrevivieron a la brutal embestida se voltearon hacia el orador de aquellas palabras.


Allí estaba él, cabello plateado danzando con el viento. Sus ojos sabios, que albergaban siglos de conocimiento, miraban hacia el campo de batalla. Las gafas adornaban los hermosos rasgos de su especie, y una túnica blanca ocultaba el resto de su cuerpo de la vista. Aunque su enfrentamiento con el Rey Demonio había vuelto inútiles sus piernas, sus habilidades no disminuyeron.  Descansando sobre una silla de ruedas estaba la majestuosa forma de una leyenda viviente - el "Rey Sabio", Megrez.


"¡Oh, Lord Megrez! ¡Lord Megrez a venido en nuestra ayuda!"


"¡El gran Rey Sabio! ¡Guardián Levia! ¡Estamos salvados!"


"¡Hahahaha! ¡Eso les enseñara a no meterse con Suvell!"


Levia destrozo monstruos uno tras otro, reduciendo drásticamente los números del enemigo. Sin un igual en el campo de batalla, el dragón de agua causó estragos en todo el frente de guerra, dándole la ventaja a Suvell en un instante. La astronómica diferencia en nivel era fácil de ver cuando la bestia divina arrasaba con el enemigo.


No obstante, engañados por la presencia de su Deidad Guardiana, los guerreros de Suvell no podía ver lo que esto significaba. Levia era la ultima linea de defensa de la nación mágica. Su aparición solo podi significar una cosa: que tenían sus espaldas contra la pared... algo de lo que eran completamente inconscientes.


・・・

¿Porque me siento tan... innecesario? Para cuando Dina y yo llegamos a la escena, la batalla había llegado a su clímax. Telequinesis mantenía mi "vehículo" a flote y con vista sobre el campo de batalla.


Levia OP.4


Dos palabras que resumían los pensamientos que corrían por mi mente cuando Levia se tragaba a las fuerzas enemigas a un ritmo increíble. Lo que es más, las constantes curaciones de Megrez cubrían al dragón en todos los otros aspectos.



Aunque los golems en su mayoría son inmunes a la magia de curación, sus creadores puede restaurar su salud por medio de una cierta técnica. En otras palabras, un golem dentro del rango de un maestro alquimista es prácticamente indestructible. Lo que significa que un golem con 180,000 HP bajo el constante apoyo del "Rey Sabio" esta definitivamente una fuerza a considerar.


"¿Oh? Parece que nuestra presencia puede ser innecesaria."


"Así parece."


A pesar de los abrumadores números de monstruos, cada unidad estaba en promedio en nivel 50 en el mejor de los casos - haciéndolos poco más que forraje para un dragón nivel 500 con cierto apetito. Calidad sobre cantidad - no fue un criterio tenido en cuenta cuando se organizo esta armada. La mayoría eran monstruos comunes con una alta taza de natalidad, y apenas representaban una amenaza por si solos.


Incluso si Aries apareciera ahora Levia podría luchar contra el en igualdad de condiciones. Aunque la diferencia de nivel favorecía a Aries, Levia lo compensaba con su atributos de monstruo. La tremenda vitalidad del dragón de agua y el constante apoyo de Megrez hacían a la bestia divina sea más de lo que se podría inferir de su nivel. Sobre todo, la afinidad de Levia con su oponente era espectacular. Después de todo, Aries era un monstruo en sintonía con el fuego, algo para lo cual Megrez evidentemente vino preparado.


Hablando de Megrez, debería echar un vistazo a su estado. A pesar de que [Observing Eye] es una técnica bastante útil para tener, esta lejos de ser omnisciente. A menos que su propio nivel sea el doble del objetivo de [Observing Eye], solo su nombre y nivel serán mostrados. Además, si el nivel del objetivo es igual o superior al tuyo, [Observing Eye] no se activara. Dicho eso, no se pierde nada al intentar.


【Megrez】

Nivel 500
Raza: Elfo
Niveles de Clase
Mago: 100
Sacerdote: 100
Acólito: 100
Buscador: 100
Alquimista: 100


HP: 29500
SP: 9400
STR (fuerza): 980
DEX (destreza): 1250
VIT (vitalidad): 1028
INT (inteligencia): 5720
AGI (agilidad): 723
MND (fuerza de voluntad): 4290
LUK (suerte): 1311

【Efecto de estado negativo】Parálisis del Cuerpo Inferior
【Efecto de estado negativo】Marca de los Vencidos

Para mi sorpresa, el estado completo de Megrez apareció en visión. Mi primera impresión fue que se había debilitado significativamente, y que tenía unos efectos de estado extraños. Marca de los Vencidos, ¿que es? sin embargo, Parálisis del Cuerpo Inferior era bastante auto-explicativa.


"Dina."


"Si, ¿Lord Ruphas?"


"Megrez esta llevando un extraño efecto de estado llamado Marca de los Vencidos. ¿Sabrías algo al respecto?"


Siempre puedo consultar a Dina cobre cualquier asunto problemático. Esa ha sido siempre el camino mas fácil desde que vine a este mundo.


"Ah, eso ciertamente explicaría esos rumores."


"¿Rumores?"


"Si. Se rumorea que los Siete Héroes fueron maldecidos por el Rey Demonio poco después de su derrota."


Una maldición, huh. Suena como otro dolor en el trasero.


"Gracias a estas restricciones, los Siete Héroes apenas pueden exhibir la mitad de su fuerza original. Es por eso, si Megrez realmente esta restringido por una maldición, entonces Levia es verdaderamente la ultima linea de defensa de Suvell."


"...Por lo que puedo ver, ha sido despojado de la mitad de sus niveles y clases."


"Dios, eso suena horrible... Eso significaría que Megrez ya no es capaz de producir golems de la calidad de Levia, ¿no?"


Me estremecí ante la idea de cientos de horas de juego desapareciendo por el desagüe. Esa terrible maldición, esa Marca de los Vencidos.


A primera vista, el nivel total de Megrez se había reducido a la mitad. Sus atributos también se redujeron de manera similar. Después de todo, no había manera de que Megrez, quien se especializo en apoyo, tuviera el atributo de INT mas bajo que el mió. Sin mencionar, que la mitad de sus clases habían desaparecido de su estado. sus antiguas clases de Esper y Arquero no se veían por ninguna parte. Esta Marca de los Vencidos era ridícula...


"Lord Ruphas, mire. Esta viniendo."


"¿Huh? Oh, Aries."


El mismo aire constreñido, amenazando con sofocar a los vivos. Una asombrosa presencia se alzo sobre el campo de batalla y presionó contra cada centímetro de mi piel. Calmadamente, lo rastreé hasta su fuente


En la distancia, una deslumbrante capa de lana brillaba bajo el sol, reflejando majestuosos rayos de luz multicolor. El carnero alcanzó un centenar de metros de longitud, y una profunda intensión asesina brotaba del blanco de sus ojos. La criatura que tenía delante no se parecía en nada a la dulce oveja del pasado.


Aries una de las Doce Estrellas Celestiales, mi antiguo familiar, sacudía la tierra cuando se aproximaba a la nación de Suvell.




Notas del traductor Gerxt:

1. En ingles aparece "A hero of your wallet" que literalmente se traduce en "Un héroe de tu billetera", pero eso no tiene un "#$"#=/)! de sentido, al menos para mí, por lo que puse "Un héroe local" que sería un poco mas acorde. Pero se tienen alguna sugerencia lo pueden comentar y si algo lo cambio. <3

2. En ingles registra " I’m gonna beat the shit outta you" que al traducirlo da "Voy a golpear la mierda fuera de ti" o algo así :V   , pero se puede interpretar de varias maneras (moler a palos, hacer trizas, partirte la cara, golpearte hasta sacarte mierda?) estaba tentado de poner "Los voy a golpear hasta volverlos mierda" pero no me convenció al final. Que montón de traducciones para un casi-insulto no? XD Cualquier cosa, COMENTEN.

3. Un poco de iluminación para el que lo necesite (Manzana de Adam). Eso debió doler, pobre Johnny, se le extrañara :,V

4. En ingles aparece "Levia's OP" que se traduciría como "Levia es OP" o algo así, pero no habría congruencia con lo que aparece después de solo 2 palabras, por lo que deje "Levia OP". Y para los que no saben que es OP significa OverPowered, osea que es muy poderoso, demasiado si se compara con el resto, ejemplo claros de esto son The Gamer, Saitama (One Punch Man), Momonga (Overlord), Hajime (Arifureta), Rou (Re:monster), Kirito (SAO), Thanos? :V

5. Si encuentran algún error ortográfico o cosas como "y nuestra actual actual situación" (erratas) escríbanmelo al correo plos, para hacer las correcciones pertinentes. También si alguno se ofrece para unirse al grupo para traducir o editar, no me chocaría XD es bienvenido. Y por ultimo de nuevo agradecimientos al Scan en ingles

Comentarios perdidos en el espacio

Cambiando de tema, me apena informar que por una actualización de los links de las entradas y por el cambio a los comentarios a Disqus, pues no se pueden visualizar los comentarios antiguos, por lo cual pido mis mas sinceras disculpas. Debido a que los aprecio mucho y a sus comentarios, al final de las entradas donde se borraron comentarios, los colocare nuevamente. Si me quedo faltando alguno, me avisan ;)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario