domingo, 5 de noviembre de 2017

A Wild Last Boss Appeared: WebNovel - Capitulo 7

Queridos lectores, aquí les traigo el séptimo capitulo de A Wild Last Boss Appeared, deleiten sus órganos sensoriales con esta nueva entrega de la novela que debería ser un patrimonio de la humanidad, no olviden comentar y compartir el blog (enserio, háganlo >:V ) . Sin mas preámbulos, su servidor, Gerxt, les desea una apasionante y desquiciada lectura :)

El orco salvaje fue arrojado a la completa oscuridad


Nota del autor: ¿Qué, JOJO? Hay tantos lugares que podría comentar, ¿pero no hay suficientes comentarios para llenar los espacios? ... piénsalo de otra manera. Siempre es bueno para un hombre tener un lugar para hablar consigo mismo...


JOJO: ¿¡PAPA!?1

_______________________________________________________________________

"¿Qué estas- ¡Gaaah!"


"In- Intru- ¡Gwaaah!"


"Es alguien de esa vill- ¡Gaaah!"



"Heh, ¡lo has hecho bien para llegar tan lejos! Yo soy, el más fuerte de los cuatro orcos celestiales de ki- ¡Gyaaaa!"


"¡Es- Espera! ¡Mi vida! Por favor perdo- ¡Aaaaaah!"


La muerte rápidamente reclamo las vidas de incontables orcos que se amontonaban detrás mío. Mientras me adentraba más en el nido, fijé mi atención en un par de futuros cadáveres.


Aparte de eso, aproveché esta oportunidad para probar varias técnicas, pero este fenómeno de "muerte instantánea" se ha presentado constantemente en mi camino.


"Dina, ¿Cómo te va de tu lado?"


"Este también... está estropeado..."


Mi trabajo era cosechar los filetes de los cadáveres y verificar las heridas. Si la carne estaba en una condición saludable, siempre era almacenada en un saco. Dina se encargaría de todo lo demás. Aparentemente, está usando transferencia mágica para llevar el resto de los cuerpos a la torre. Ella va a hacer algo de carne seca con los "frutos de nuestro trabajo."


Mientras yo estoy agradecido de tener una secretaria tan confiable, estaremos un poco saturados con la carne seca. Vender algo en el mercado podría ser una buena idea. De cualquier forma, lo dejara en manos de Dina.


"Este debería ser nuestro destino final."


Pateando la puerta para abrirla, orqueste mi entrada.
Al momento siguiente, las cabezas de los sorprendidos guardias rodaron por el suelo. En el otro extremo del salón, un orco de color diferente fue empalado mientras intentaba huir. Ya que solo los orcos normales dejan caer carne de orco, no tenía interés en un señor orco, una variante de la especie.


"Ese debería ser el último de ellos, ¿verdad?"


"Muy probablemente."


Escuchando la respuesta de Dina, exhalé.
Asesinato... viene a mí como respirar. Me temo que no seré capaz de volver a la Tierra incluso si lo deseo. Francamente, alguien que no piensa en las vidas humanas no tiene un lugar en Japón.


"Y uuh, los aldeanos secuestrados - oh, allí están."


La mirada de Dina se posó en una jaula a unos pasos.
Pensándolo dos veces, ¿realmente era una jaula?
Efectivamente, eran incapaces de escapar. Eso era seguro.
Sin embargo, la jaula estaba bien provista, los cautivos estaban apropiadamente vestidos, y piedras preciosas y flores estaban esparcidas por el interior. Aunque sus expresiones durmientes estaban teñidas con miedo, ni un solo dedo fue puesto sobre ellos. A primera vista, parecían casi de la realeza.


Aunque así es como debería ser, esto significaría que los orcos eran realmente criaturas decentes. Ellos secuestraron mujeres. Eso es seguro. Sin embargo, fue realizado con un sincero propósito e mente.


Por alguna infortunada razón u otra, toda la descendencia de los orco son machos, lo que no les deja más opción que secuestrar miembros femeninos de otra raza para reproducirse. Además, solo buscan compañeros humanos ya que son la única raza que puede cruzarse con otras especies. ¿Hm? ¿Elfos? Ellos ni siquiera se inmutarían.


Sin embargo, no solo termina con el apareamiento.
Una raza bárbara como los orcos no pueden alimentar adecuadamente a sus propios hijos. Por lo tanto, a menos que quieran que las mujeres abandonen su descendencia, ellos preferirían no disgustarlas.


Este es un asunto bastante problemático para los orcos. Ese es el porque hacen su mayor esfuerzo para complacer a las mujeres. Ofreciendo un estilo de vida más lujoso que es suyo propio, proveyendo mucha comida, e incluso fue tan lejos como para ofrecer joyas y flores para ganarse su favor. Incluso entonces, nunca pondrían una mano sobre una mujer sin su consentimiento y protegerían a las chicas arriesgando sus propias vidas.


A pesar de sus impuros motivos, ellos son una manada de cerdos bien-educados. No obstante, eso significa poco para los cautivos, y siendo alabados por los monstruos es simplemente horripilante. Aunque son lamentables, es imposible para ellos vivir en armonía con las otras razas.


"Ya está, la chicas están ilesas. Dejemos que vuelvan a la villa."


"¿Deberíamos borrar sus memorias?"


"¿Porque necesitaríamos hacerlo?"


"Creo que sería lo mejor si olvidaran lo de ser secuestradas por los orcos."


"Hmph, ¿Hay algún límite para tus habilidades?"


"Si estas interesada, podría reescribir sus personalidades y sus recuerdos."


"...Bueno, no parece que tengamos que ir tan lejos. Después de todo ellas se ven completamente intactas."


Las chicas deberían estar bien por el momento. A pesar de que estoy seguro de que fue una experiencia aterradora, ellas salieron ilesas. Dicho esto, me aseguraré de confirmar esto con las cautivas reales. Y naturalmente, Dina será quien haga la verificación. No voy a levantar ni un dedo.2


A pesar de convertirme en una mujer, todavía tengo un corazón de hombre. En otras palabras, no me sentiría cómodo haciéndolo. También perdí el interés en el sexo opuesto (mujeres) en el proceso. Es un poco patético... es difícil creer que solía esconder mi colección de porno debajo de mi chifonier.


"Lo entiendo. Terminaré en unos instantes."


"Muy bien. Intenta trabajar tan rápido como puedas."


Dejando a las chicas al cuidado de Dina. Comencé a examinar el cámara.
Debe haber muchos objetos y cultivos robados de la aldea escondidos aquí.
Intentare devolver tanto como pueda a la villa. Incluso si siento lastima de los orcos, no es suficiente como para abandonar mi trabajo. Además, robar es robar. Mi simpatía no aligera ninguno de sus crímenes.

~~~~~~~~~~~

Dejando el cobijo del nido orco, canalice poder dentro de una técnica alquimista. Aunque las cuevas no han hecho nada malo, sería descuidado dejarlas como están. El pestilente olor de los orcos podría atraer a más de su tipo, y su primer instinto sería atacar la villa cercana. Por lo que para evitar que las cosas empeoren aún más, seré riguroso con mi trabajo.


"Transmutar, el brazo derecho de Hrungnir."3


Tan poco como las palabras salieron de mis labios, un puño masivo de roca se materializo sobre las cuevas. De aproximadamente 50 metros de largo, es una técnica avanzada de alquimia que sobresale en rango y magnitud.


Las cuevas fueron aplastadas sin piedad, reduciendo el antiguo asentamiento a escombros. Un rugido atronador sacudió el aire, la tierra tembló, y los escombros se dispersaron en el viento.
Cualquier diminuta posibilidad de supervivencia de la anterior masacre desapareció junto con el nido.


"Gracias por tu duro trabajo, Ruphas-sama. Ninguna de las cautivos tiene un solo rasguño."


"Ah, buen trabajo."


Habiendo vuelto a mi lado con transferencia mágica, le agradecí por su arduo trabajo.
Bueno, en realidad, ella hizo mucho más trabajo que yo. Preservando la carne de orco, vendiéndola en el mercado, cuidando a los cautivos - Es de preguntarse por qué "Ruphas" la trataría como un ornamento antes de que "Yo" la reemplazara. ¿Ella no es ridículamente hábil?


"Aaah. Lo que me recuerda. Intenté asar esto mientras estaba en ello. ¿Quieres un bocado? Deberías estar completamente cansada después de moverte tanto."


"Eso es..."


Dina saco un plato de la nada, sosteniéndolo para que yo lo vea.
Un sabroso, bistec dorado-marrón reposaba sobre la superficie, y un apetitoso aroma flotaba a través del aire.


"Es un filete de orco. Debería ser delicioso con una porción de arroz, ¿sabes?"


"Genial, comeré algunos."


Sin más palabras de protesta, reposé mis posaderas en el tocón de un árbol.
Ahora que lo pienso, no he probado un solo bocado de comida desde que me invocaron aquí.
Con tantas cosas pasando a la vez, es fácil olvidarse de que ni un solo día a pasado desde que llegué. Por lo que mis dedos se flexionaron, y una mesa de madera se alzó del suelo.


"Espera, ¿entonces la carne de orco mantiene sus efectos de mejora después de ser asada?"


"Está comprobado. Es seguro cortar la carne después de ser removida del cuerpo. Es el filete de orco, un raro manjar que incrementa la vitalidad de la persona que lo consume. Sin embargo, si es dañado mientras el orco está vivo, pierde sus efectos potenciadores y la vitalidad se dispersa por todo el resto del cuerpo. Mientras que si está intacto en el momento de la muerte, la vitalidad se mantiene concentrada en el filete... o eso es lo que he oído."


"¿Qué es esta - misteriosa comida?"


Mientras escuchaba la explicación de Dina, transmute utensilios de madera y comencé a partir el filete. La carne tierna se derritió bajo el cuchillo, llenándome de ansiedad.


Y entonces, un simple mordisco.


El manjar se disolvió en mi boca, los sabrosos jugos acarician mi paladar.
A pesar de la exagerada expresión, no hay otra manera de expresar la tierna sensación en mi lengua. El delicioso sabor que lleno mi boca me deja sin palabras.4


Adicionalmente, la salsa de tare5 que complementaba su sabor dulce-salado era irresistible. Mostró el verdadero potencial de la carde de alta-calidad. Entonces, colocando una cucharada de arroz dentro de mi boca, descubrí otra interesante combinación. El fuerte sabor del filete y un bocado de arroz se fusionaron para formar otra porción de éxtasis. Los dos sabores opuestos trabajaron en perfecta armonía para cubrir las debilidades del otro.


"¿Esta salsa de tare es casera?"


"Si, ¿es de tu agrado?"


"Si, es increíble."


Podría comerla para siempre. A pesar de que un bistec es mejor si es res, realmente no puedo menospreciar el bistec de cerdo ahora que lo he probado de personalmente, ¿puedo? La calidad de su deliciosa carne realmente prueba de que no se puede juzgar un libro por su portada. Casi hace que esté bien que los orcos sean tan horribles.


"Dina, ¿no vas a comer?"


"No, estoy bien."


"Hmph, está bien entonces."


¿Ella está siendo, o detesta a los orcos? Bueno, ya que ella misma lo dice, no lo pensaré demasiado. Todos tienen algún tipo de manía u otra cosa. Habiéndome terminado el resto del filete. Saqué mi estado.


【Ruphas Mafahl】
Nivel 1000
Raza: Ángel


HP: 335000→335300
SP: 44300
STR (fuerza): 9200
DEX (destreza): 8750
VIT (vitalidad): 10300
INT (inteligencia): 7300
AGI (agilidad): 10778
MND (fuerza de voluntad): 7550
LUK (suerte): 92806

Muy bien, mis puntos de salud subieron como corresponde. Todavía tengo cuatro filetes restantes, por lo que puedo continuar elevando mi vida máxima por al menos 400 puntos. Aunque mi HP ya está más allá de la comprensión humana, continuaré superando los límites.


Actualmente, dado que la competencia se a desvanecido completamente, seré capaz de cazar orcos según los deseos de mi corazón. Incluso llegar a millones no parece algo tan lejano.


...pensándolo mejor, eso es imposible. No importa que tan delicioso sea el filete de orco, no puede convertirse en un alimento básico. Además, estoy dispuesto a apostar a que los orcos se extinguirían antes de que pudiera alcanzar esos números. Estoy bastante sorprendido de que no hayan sido erradicados hace 200 años.


"Gracias por la comida. Estaba realmente deliciosa, Dina."


"Me alegra que te gustara."


Habiendo terminado la comida, Dina se teletransporto junto con la vajilla. Ella regreso unos segundos después - esta vez sin ellos. Probablemente los dejo en algún lugar de la torre.


...la transferencia mágica debe ser tan genial. Tengo cero aptitud para la magia, por lo que en verdad estoy celoso.


"Entonces ahora, regresemos, Ruphas-sama."


"Si."


Después de este breve intercambio, partimos hacia la villa. Durante el regreso, le pregunté sobre su técnica de manipulación de memoria para romper el silencio.


"Sobre esa habilidad para manipular la memoria que mencionaste antes - ¿Hay alguna manera de que alguien se deshaga del hechizo?


"Mi magia no puede ser deshecha en la mayoría de los casos. Sin embargo, si la personalidad escrita tiene una voluntad demasiado fuerte, entonces es posible para ellos volver a su estado original."


"Ya veo. Por lo que incluso si borraras sus memorias, hay una pequeña posibilidad de que algunas recordaran haber sido secuestradas."


Mientras contemplaba la explicación de Dina, murmuré para mí mismo. A pesar de que ella es capaz de manipular las memorias, todavía es una habilidad imperfecta. Quizás no borra los recuerdos, ¿sino que los oculta en el subconsciente? Tal vez es por eso que siempre hay una posibilidad de que alguien pueda recuperar sus memorias.


"Parece una técnica realmente conveniente, pero suena a que manejarlo es una real molestia."


"Tienes razón."


Dina sonrío irónicamente. ¿Manipulación de memoria, huh?
Eso sería genial para destruir evidencia. Hay muchos escenarios en los que esto podría ser útil.


Antes de que lo supiéramos, ya habíamos llegado a la villa con las ex-cautivas. Ya que no podía mover mis brazos bajo mi abrigo, las chicas inconscientes levitaron en el aire con la ayuda de la telequinesis.


"¡Ooooh! ¡Así que han vuelto! ¡Y aquellas niñas! ¡Así que estaban a salvo!"


El jefe de la villa apresuradamente nos saludó cuando llegamos. Colocando a las chicas suavemente junto al jefe, si un paso atrás. Dejaré que Dina se encargue de todo, como siempre.


"Si, parece que lo hicimos a tiempo antes de que los orcos les hicieran algo."


"Oho, es bueno oír eso. No hay nada más que pueda desear."


Habiendo dado una explicación, entregué a las chicas. Al final, todo el asunto del secuestro de los orcos no paso de ser unos simples mimos. Sin embargo, las chicas solo se asustaron, y ni un solo orco fue capa de capturar el corazón de una mujer.


La apariencia es clave. Los orcos tienen esta gran desventaja desde el momento que nacen. Independientemente de que tan caballeresco actúen, ese es el único obstáculo que nunca podrán superar en este mundo cruel.


"Pues bien, aquí están los 1500 eru como prometí."


"Gracias."


"Eso, y... um, ¿saben algo acerca del golem que ha estado protegiendo la villa? Incluso nosotros los plebeyos, podemos sentir su tremendo poder."


"Ese es un regalo de amabilidad por parte de mi maestra. Desde luego, úsenlo para la protección de la villa."


Pensé para mí mismo mientras la conversación continuaba. Ahora obtuvimos la comida y los fondos para nuestros viajes. Siento que mis preocupaciones han aumentado recientemente, pero eso es completamente normal - considerando el hecho de que fue transportado a un mundo paralelo. Me gustaría visitar un país extrajeron, pero a una escala completamente diferente.


Eso es suficiente por hoy. Partiremos mañana.
¿Quién sabía que un solo día podría sentirse tan largo?

___________________________________________________________________________

  • El monologo de un orco de hace 200 años


Aventurero de alto-nivel: "¡Bahaha! ¡Es un orco! ¡Mátalo!"
Aventurero de alto-nivel: "¡Eres carne muerta!"
Orco: "¡Gaaaah! ¿!Qué son ustedes!? ¿¡Ustedes no tienen corazones!?"
Aventurero de alto-nivel: "¿¡Queeeeeé!? ¿¡No oíste lo que dije - !? ¡La carne lo es todo para mí! ¡Es una era de héroes galantes!"
Aventurero de alto-nivel: "¿¡De qué color es TU carne!?"
Aventurero de alto-nivel: "¡Quédate callado y déjanos comer tu carne!"
Aventurero de alto-nivel x 10: "¿¡Qu - !? ¿¡Un orco abada de ser generado!? ¡Waha! ¡El pájaro madrugador consigue su gusano!" DONDONDONDONDON


Orco: "¡¡Ustedes no son Humanoooooos - !!"


Información adicional: la suma de los niveles de clase es igual al máximo nivel. Esto significa para un jugador nivel 200 que tendrá una suma de 200 niveles de clase. Es por eso que Ruphas tiene una suma de 1000 niveles de clase. Fin de la historia (Quiero decir, del capítulo.)




Notas del traductor

1 Enserio dice eso, no lo estoy inventando, a veces pienso que el autor ha enloquecido, supongo que debes estarlo para crear una novela tan buena.

2 Pero que peresita XD es como yo los domingos, no provoca hacer nada excepto dormir :3

3 Hrungnir o Rungnir​ era un gigante en la mitología nórdica, asesinado por el dios Thor con su martillo, Mjolnir. Un poco más de información en https://es.wikipedia.org/wiki/Hrugnir

4 Esto rosa con lo pornográfico XD

5 Salsa para remojar carnes, aquí les dejo un link donde ilustra un poco mejor de que está hecha la salsa y su sabor. También una imagen cortesía del scan en inglés.

6 Hay algo curioso aquí, no sé si es debido a algún error por parte del scan en inglés o del autor, pero la INT se redujo (8300→7300) al igual que la MND (9550→7550) con respecto a la información en el cap #4, la SP también se redujo pero supongo que se debe a que estuvo combatiendo, por lo cual uso una buena cantidad de estamina o de mana (aun no sé la SP que representa). Sera que su inteligencia y fuerza de voluntad cambian según el estado mental en que se encuentre?, ya que acaba de tener un orgasmo culinario, su mente esta algo nublada y su voluntad se volvió un poco sumisa? igual son solo conjeturas mías :V

7 Si encuentran algún error ortográfico o cosas como "y nuestra actual actual situación" (erratas) escríbanmelo al correo plos, para hacer las correcciones pertinentes. También si alguno se ofrece para unirse al grupo para traducir o editar, no me chocaría XD es bienvenido. Y por último de nuevo agradecimientos al Scan en ingles











4 comentarios:

  1. Que tipo de Shokugeki no Soma es este!? xD Para crear esta novela necesitas una mente como la del autor xD asi que mis respetos xD
    Capítulo leído :v He subido de nivel xD El héroe sin capa vuelve a hacer de las suyas xD Todo por Ruphas-sama!! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, sigo diciendo que esta es una obra de arte literaria, y con cada capitulo se reafirma este punto XD ciertamente no me esperaba esa parte de la comida, también pensé que shokugeki no soma jajjaja Y seguiré haciendo de las mias >:V para traer a Ruphas-sama al español (nada de google translate >:B ) graicas por tus comentarios.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Es un gusto y un placer el traducirla. Gracias por comentar y recuerda compartir el blog :D Hay que dar a conocer la grandeza de Ruphas-sama por los 5 continentes XD

      Borrar