miércoles, 11 de octubre de 2017

A Wild Last Boss Appeared: WebNovel - Capitulo 2

Hola gente, aquí su querido traductor Gerxt que les trae del ingles al español el segundo capitulo de la novela A Wild Last Boss Appeared o para los mas cultos Yasei No Last Boss Ga Arawareta, espero les guste mi traducción y sin mas disfrutemos de esta obra de arte.


Un Ultimo Jefe Salvaje Conquista Los Cielos

El gobernador de alas-negras, Ruphas Mafahl.


Hace 200 años, en el año 2800 del calendario de Midgard, se sobresalió un ser supremo que tenia la apariencia de una joven preciosa.
Con un batir de su mano, ella podía cortar los cuellos de dragones del tamaño de montañas. En cuestión de segundos, podía atravesar la distancia de mil millas.
Arrogancia y crueldad sin igual. No importaba quienes se levantaran contra ella, los aplastaba sin misericordia.
Los débiles apenas tenian fuerzas para mantenerse en su presencia. Los fuertes eran desgarrados como débiles trozos de papel y arrojados a un lado.
Como la única persona que el rey demonio evito, muchos eruditos insistieron que si ella continuaba controlando los reinos del mundo, el Rey Demonio ya habría partido del reino de los vivos.


Potente y poderosamente, ella siguió hacia adelante.
Y este poder dio a luz a la unificación del mundo entero.
Sin embargo, el poder abrumador dio nacimiento al miedo.
Fue una época en la que la gente no era tan débil como ahora. En un tiempo donde todavía no era imposible oponerse a Ruphas, un grupo de héroes reunieron su coraje y se levantaron en desafío.
La gente comenzó a alzarse en contra de la suprema gobernante.


Me atrevo a decir que esta fue la primera vez desde los albores de la historia que la humanidad estuvo tan unida. Incluso cuando ellos se opusieron al dictador, solo ella fue capaz de lograr una hazaña de tal escala.


Atados juntos por vínculos de acero, los héroes penetraron las defensas de la gobernante.
Habiendo acabado a los 12 generales bajo su comando, ellos finalmente fueron capaces de arrastrar a Ruphas al campo de batalla.


La batalla se extendió por mas de un día y una noche.
La abrumadora presión que Ruphas ejercía forzó a los débiles a arrodillarse, rompiendo las voluntades de 7 millones de los 8 millones de guerreros quienes estaban para confrontarla.
Cortando, apuñalando y aplastando. Ruphas lucho al borde de la vida y la muerte mientras se ocupaba de una multitud de héroes a la vez. Con cortes y quemaduras cubriendo su cuerpo, ella finalmente lanzo un golpe fatal contra las fuerzas de los héroes.


Sin embargo, los héroes se levantaron de nuevo.
Y albergando el poder de la esperanza, ellos volvieron a buscar la victoria.


Lo que siguió fue el ataque total de los héroes.
Incluso Ruphas no podría salir de esta situación ilesa.
Pero aun así, ella sonrío.
Y con una simpática sonrisa atravesando toda su cara, gritó.


"¡Magnifico! ¡Magnifico, mis héroes! ¡Lo han hecho bien para sobrepasar mis habilidades! ¡Expreso mi mas profundo respeto por su inquebrantable coraje y abrumadora fuerza! Sin embargo, no deben olvidarse de la oscuridad que todavía permanece en este mundo. Este grupo puede tener una oportunidad contra ese Rey Demonio - pero en el caso de que pierdan es batalla, el mundo sera engullido en aun mas oscuridad de que tiene ahora. ¡Ya sea que su futuro tenga esperanza o desgracia, lo veré con mis propios ojos desde las profundidades mas oscuras del infierno! 
¡Kuhahahahaha...haaahahahahahaha!"


Así, la era del dominio de Ruphas Mafahl llega a su fin.
El ya derrocado gobernante fue entonces sellado dentro de otra dimensión, nunca pondrá un pie en este mundo de nuevo.
Supuestamente.


Rayos, ¿entonces como exactamente puedo explicar esto?
¿Como se supone que se lo explique a la chica de alas negras de pie justo frente a mis ojos?


"Entonces, ¿que tanto me harás esperar? Tu - tu no me explicaras la situación actual, ¿o sí?"


La lamentable figura del consejero del rey se sentó frente a Ruphas en la sala del concejo real. Como un joven elfo quien sucumbió a la abrumadora presión expelida por la Suprema Gobernante durante la batalla que tomo lugar hace 200 años, el consejero meditaba para si mismo.1


Al intentar invocar a un héroe, ¿Un castigo divino llego en su lugar?
Ah, pero la benevolente diosa del génesis Alovenas nunca haría...
Revivir al Supremo Gobernante en un intento por invocar héroes es demasiado...


Sin ninguna consideración por el sufrimiento psicológico del consejero, Ruphas cruzo sus brazos y pensó.


Estas alas van a ser una verdadera molestia cuando intente sentarme.


~~~~~~~~


Tardaron varios minutos en lograr que el hermoso hombre de orejas largas comenzara a hablar.


En ciertos momentos, él me miraría rápidamente y entonces inmediatamente desviaba sus ojos y temblaba de miedo. De algún modo, poco a poco, el comprobó mi conformidad y finalmente decidió hablar. Resumí el contenido dentro de estos tres puntos principales.
   

Después del lapso de doscientos años, el Rey Demonio permanece invicto.
Ah, !ya sé! Vamos a invocar a un héroe usando el sistema X-gate.
De alguna manera, el ultimo jefe salvaje apareció en vez del héroe... aquí estamos.


... Así de breve. Para explicar eso se demoro alrededor de diez minutos... ¿De verdad doy tanto miedo?    Pero ya tenía la leve impresión de que esto estaba dentro del juego. Por otro lado, me pregunto que tanto ha cambiado Midgard en el transcurso de 200 años.
En realidad me siento un poco entusiasmado con esta situación. Tengo una personalidad optimista para empezar, así que me divertiré por ahora. Francamente no me importa una mierda cualquier leve contratiempo.
Soy capaz de caminar por el esplendido mundo de X-gate online en el cuerpo del personaje en el que vertí mi corazón para hacerlo.
Para los adictos a juegos online, esto ya es la mas grande de las recompensas.


Ah, así es. El nombre "X-gate online" fue derivado de X-gate magic, que fue la base del sistema mágico del juego.
Que se remonta a antes de que el juego fuera hecho como un MMO, parece que el protagonista era un estudiante de secundaria común.
El protagonista fue invocado a través de X-gate y hasta que sea capaz de derrotar al Rey Demonio, el permanecería como un habitante de ese mundo.
Bueno, como un juego online, lo único que perduraba en esa sinopsis era el nombre y la simple existencia de la magia. Era bastante deprimente.


Ahora que lo pienso, ¿no ocurrió la aparición de los héroes alrededor del año 3000 del calendario de Midgard? Oh espera, ¿no es eso justo ahora? No se si algún héroe de un mundo diferente va a aparecer, pero si alguna vez tengo la oportunidad de conocerlos, definitivamente intentare conseguir sus autógrafos... yeah.2


En ese sentido, probablemente debería considerar mi siguiente curso de acción.
Ese consejero elfo y el rey han estado temblando en ese rincón desde hace un rato.
Primero que todo, debería demostrar mi inofensividad dejándolos tan pronto como sea posible.


"... ya veo, ahora entiendo. Así que, el Rey Demonio sigue siendo fuerte. ¿No es tenaz?"


Porque fue principalmente mi culpa que el paso de ser el Rey Demonio a ser llamado el Rey Demonio (LOL)3, francamente estoy aliviado de que el aun tenga buena salud.
Entonces, cuando ellos intentaron invocar un héroe. Yo salí de la gacha4 en su lugar.

Así que, ¿como puedo decir esto... lo siento, quizás? Podría haber acabado de arruinar el debut de los héroes dentro de la historia.


"Ah, no te preocupes. Ya no tengo intención de tomar alguna acción drástica contra este mundo. Un cuerpo que ya probo la derrota es un cuerpo que dejo de soñar... es muy tarde para mi intentar lograr algo."


"¿Po-Podemos creer tus palabras?"


"Definitivamente. A pesar de que fui derrotada, una batalla de esa escala me dejo satisfecha. Aunque estoy un poco disgustada con los individuos que me derrocaron porque no fueron capaces de derrotar al Rey Demonio... bueno, esta bien. Mas importante. Me gustaría viajar por este mundo y admirarlo desde lejos."


Voy a dejar el asunto del Rey Demonio a los héroes por el momento.
En vez de emprender una misión impertinente. Me gustaría explotar el mundo de Midgard.
Quiero viajar a través de él en mis propios pies y verlo con mis dos ojos.
Con toda honestidad, esta requiriendo toda mi fuerza de voluntad el solo abstenerme de despegar por la emoción.


"Un rey sin seguidores y un trono abandonado, insistir ahora en una monarquía seria cómico, ¿no les parece? La Gobernante Suprema Ruphas ya no pertenece a este mundo. Soy poco mas que una chica con los sueños destrozados."


No me apetece ir tan lejos como para llamarme también la Suprema Gobernante en este mundo.
Eso sería como el método directo de conseguir un cartel de se busca.5
Yo simplemente deseo un llevar un estilo de vida despreocupada, disfrutando de la vida a su máximo potencial.
Y reflexionar sobre como volver a mi mundo mientras estoy en eso.


"Por lo tanto, no hay necesidad de que entren en pánico. Solo olvídense de mi y sigan llamando héroes o algo."


Tendré un colapso mental si permanezco aquí por mas tiempo.
Me levante de mi asiento y abrí la ventana mas cercana.
Era una maravilla saber como mover las alas que apenas obtenía.
De alguna forma, mi cuerpo entendía los fundamentos del vuelo.
Desde una perspectiva científica, un par de alas no podían soportar el peso del cuerpo humano en el aire. Aun así, mis instintos me habían dado luz verde de todos modos.


"Bueno entonces, me iré, si hay oportunidad. estoy segura de que nos encontraremos de nuevo."


"¡Es-espera!"


Ignorando las voces llamándome, batí mis alas.
Y con un impulso de mis pies, mi magnifica forma se adueño de los cielos.
En un abrir y cerrar de ojos, me separe de la tierra y el castillo se encogió al tamaño de un grano de arena.


Woah...
Volando... ¡Estoy volando!
¡Atravesando los cielos y perforando los firmamentos!


No sé como expresar expresar estos sentimientos con palabras.
Libertad - Exactamente, eso es libertad.
El placer de quitarme los grilletes de la gravedad.
Mis pies no tocan la tierra, me escape al mundo sin limites sobre las nubes.
Girando, subiendo, y deslizando - ¡volé según los deseos de mi corazón!


"¡Fu, fufu...... hahahahaha!"


Desde arriba de las nubes, descendí peligrosamente cerca de la superficie. Y justo antes de entrar en contacto con el suelo, ascendí de vuelta a los cielos, donde tu podías ver la tierra extenderse infinitamente en el horizonte.
Justo aquí, justo ahora, estos vastos cielos me pertenecen a mi y solo a mi.
No había muchedumbres ni trafico entrometiéndose en el camino.
Puedo volar ilimitadamente e ir a cualquier lugar humanamente posible.


"Fufu... se siente bien volar por un cielo como este, Ahora entonces, ¿a donde deberíamos dirigirnos primero?"


Con tantas opciones, yo era presa de la indecisión.
Bueno, primero que todo, este país no es una opción.
En el caso de que el consejero elfo o el rey ordenen a sus ciudadanos capturarme a primera vista,  seria un verdadero dolor en el trasero.
Quiero recorrer este mundo ociosamente despues de todo.


"¿...hm? Espera, eso no es... lo veo, todavía se mantiene en pie."


Rápidamente, "eso" se alzo en mi campo de visión.
Era un torre negra de obsidiana que perforaba los cielos.
Como si retara al firmamento, La construcción ascendía audazmente en la inmensidad del cielo. No había forma de que pudiera olvidar su temeraria apariencia. Fue un símbolo de nuestra influencia que construimos juntos después de todo.


El rascacielos "Mafahl".
Mi... no, la base que nosotros erigimos juntos.


"Supongo que el primer destino ya ha sido decidido, huh".


Redireccioné mi curso de vuelo, aleteando mis alas.
Estimar la distancia a la torre fue difícil porque era visible desde casi cualquier lugar en el mapa.
Fue probablemente una distancia bastante larga para cubrir, pero con mis actuales habilidades, fue apenas un problema.
Tenia alas capaces de llevarme por los cielos al fin y al cabo.


"¡Hup!"


Volé hacia la torre con toda mi fuerza.
Era una buena oportunidad para comprobar los limites de este cuerpo mas que nada, y quería ver que velocidades podría lograr.
El paisaje se volvió borroso por la tremenda velocidad y el viento presionaba mis mejillas.
Aunque no estoy muy seguro, parece que pude alcanzar velocidades que superan por mucho las de un tren bala.
Mas aun, era capaz de realizar giros cerrados mientras mi visión se mantenía clara.
Algunas aves en mi camino fueron fácilmente esquivadas y no tomo mayor esfuerzo el mantener mi velocidad mientras hacia curvas cerradas.


Ah, esto es tan satisfactorio.
Mi corazón se siente ligero y alegre.
¡Nunca pensé que algo tan simple como volar seria capaz de brindar tal libertad y satisfacción!


A pesar de esto, todo eventualmente llega a su fin.
Llegue a mi destino unos minutos después de haber despegado.
Parando abruptamente, grandes ráfagas de viento rugieron y la atmósfera se estremeció a mi alrededor.
Era de esperar que la llegada de algo del tamaño de un humano moviéndose a velocidades tan extremas estaría acompañado de vientos tan violentos.
Efectivamente, un oponente débil habria volado por los aires solo por el impacto.


Esta ve, Ascendí.
Lejos sobre las nubes, pongo mis ojos en la cima de la torre, donde solo unos pocos con habilidades de vuelo finamente desarrolladas podían alcanzar.
Según el mito, cuando Icarus se acerco demasiado al sol, sus ala de cera se derritieron y el cayo hacia su muerte.6
Pero la calidad de mis alas de debe compararse con la simple cera. Tan solo la luz sol nunca seria suficiente para dañarlas.
Varios miles de metros sobre el suelo, me dirigí a la única entrada.


Había dos métodos para entrar en el edificio. La primera era entrar desde una gran altitud. La segunda era abrir la puerta del edificio desde adentro.
Aun pienso que es un diseño inútil.


Mientras recordaba esas memorias, entre en la torre y me dirigí hacia la sala reservada para el jefe de gremio.





Notas del Traductor, osea yo, Gerxt 

1 Estará pensando [Ya valí vergas ] :V jajajaja

2 Cuando el los conozca hará un Grito de fan-girl.jpg jajajaja :n

3 Se refiere a que paso a ser un rey demonio de chiste o de mentiritas? XD

4 Gacha se refiere a esas maquinas de pinzas donde sacas juguetes, en el link se ven imágenes por si hay dudas, as se les conoce en japón. Puse gacha porque pones maquina de pinzas es muy feo XD
https://www.google.com.co/search?q=maquinas+de+pinzas+de+peluches&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj5so-vsOnWAhXF7iYKHaBDBZc4ChD8BQgKKAE&biw=1366&bih=675

5 Como los de se busca, recompensa, vivo o muerto, preferiblemente muerto XD

6 Para los que no conozcan la historia completa aquí se las dejo, es bastante corta:
https://narrativabreve.com/2011/01/el-mito-de-icaro.html

7 Agradecimientos al Scan en ingleshttps://shurimtranslation.wordpress.com/light-novels/a-last-boss-appeared/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario